PRESENTE Y FUTURO

El mundo contemporáneo transita un camino de grandes y profundos cambios que generan nuevas exigencias y necesidades, y el Sanatorio de la Mujer, que cubre gran parte de las prestaciones de los pacientes de Rosario y su zona de influencia, acompaña este proceso y se prepara permanentemente para seguir creciendo.

Hoy es un complejo polivalente que cuenta con un cuerpo médico prestigioso en todas las especialidades.

Su infraestructura edilicia está equipada con consultorios en todas las especialidades, un departamento de diagnóstico por imágenes para estudios de alta complejidad en el mismo edificio, 130 camas de internación en piso, cuidados intensivos para adultos, unidad coronaria, cuidados intensivos para niños, neonatología, quirófanos de última generación, salas de parto especialmente diseñadas, laboratorios de análisis e investigación, centro de hemodiálisis, áreas de hemodinamia y traumatología entre otras.

La institución también ofrece habitaciones de internación privadas con un alto nivel de prestación hotelera, y un piso exclusivo para los niños con servicio especial de enfermería. Además, y siempre fiel a una atención integral, complementa sus prestaciones con un servicio de guardia altamente profesionalizado las 24 horas tanto para adultos como para niños.

Con este presente, construido a lo largo de más de 30 años de constante investigación, inversiones y trabajo, el Sanatorio de la Mujer, está preparado para los tiempos que vienen. Dispuesto a seguir con rigor su filosofía de expansión, sin perder de vista el mantenimiento de una infraestructura moderna, con tecnología de última generación, atención especializada, excelencia científica y académica, y un gran compromiso con la gente.