DESDE 1985 AL SERVICIO DE LA SALUD

Nuestra institución nació en el año 1985, concretando el proyecto de un calificado grupo de profesionales rosarinos decididos a crear un Sanatorio médico-asistencial destinado a la salud de la mujer. En ese entonces, bastó la construcción de una primera planta para  dar comienzo a este gran desafío.

Dicho proyecto se materializó en una maternidad totalmente equipada, la cual comenzó a brindar un caudal cada vez mayor de servicios de salud en las areas de Ginecología, Obstetricia y Neonatología.

Pero las cosas no permanecieron así por mucho tiempo. Respondiendo a su filosofía de crecimiento y expansión, se fueron sumando, año a año, más servicios en forma creciente y constante.

Se continuó con la inauguración de consultorios de distintas especialidades. Luego se sumó el Instituto Dr. Jaime Slullitel, con servicio de Ortopedia y Traumatología, especializado en urgencias, microcirugía, rehabilitación y reimplantes. Y más tarde, tuvo lugar la creación del Instituto de Tecnologías Especiales (ITE), un departamento de diagnóstico por imágenes para estudios de mediana y alta complejidad, instalado dentro del mismo edificio con la intención de evitar el traslado de los pacientes a otros centros.

Más tarde se incorporaron otros servicios, como Pediatría, en todas sus especialidades, Hemodiálisis y el Instituto de Intervenciones Cardiovasculares.

Continuando con el espíritu de actualización y crecimiento constante, desde hace más de 15 años nuestros servicios están disponibles para toda la familia. Convirtiéndonos en un complejo médico preparado profesional, edilicia y tecnológicamente para transitar el comprometido camino de brindar más y mejores servicios de salud a toda la comunidad.